Primer ascensor panorámico de Castro
En elcorreodigital.com tienes lo que estás buscando sobre Primer ascensor panorámico de Castro. Una nota dada por el correo digital nos alcanza sobre el municipio costero de su primer ascensor panorámico que unirá dos calles que se separan por un desnivel. En el sitio se brinda las dificultades que han pasado este proyecto hasta ser habilitado así como informes técnicos.
http://www.elcorreodigital.com
Primer ascensor espacial
Portal donde podrás encontrar muchísima información sobre éste tema. Tenemos todo lo relacionado con Primer ascensor espacial. Quien diría que esa ilusión se haga realidad el ascensor espacial gracias a la nanotecnologia quien mediante un cable muchos kilómetros podría enviar equipos, robots a una estación espacial. Por ello una empresa norteamericana esta trabajando en su fase experimental dicho proyecto.
http://www.20minutos.es
Primer ascensor neumático
Hablamos de Primer ascensor neumático en pan.videos.starmedia.com. Todos los temas relacionados con: Primer ascensor neumático. El video de dicho sitio nos alcanza lo relativo al primer ascensor neumático por vació en el mundo. El ascensor es expuesto por el grupodorados que en su link al cual podemos navegar para conocer con mas detalle del ascensor que solo usa la fuerza de gravedad para descender.
Primer ascensor en un palacio: La empresa Otis que tiene una trayectoria de 150 años en el rubro de los ascensores nos cuenta lo relativo al primer ascensor en un palacio. La empresa ha colocado los ascensores en los palacios de Kremlin en 1980 hasta el palacio de l India 1904.
http://www.pan.videos.starmedia.com
Ascensor: El sitio nos brinda la historia de ascensor en los que podemos destacar los pasajes como el inventor, factores que afectaron a este desc
Estas buscando Ascensor: El sitio nos brinda la historia de ascensor en los que podemos destacar los pasajes como el inventor, factores que afectaron a este desc. En html.rincondelvago.com puedes obtener mucha información sobre el tema. Gracias al aporte del Ing. Francisco Val se tiene este documento donde podrá conocer el primer ascensor. El documento se inicia en la antigua egipcia pasando por Arquímedes quien nos dio el primer elevador, el coliseo romano, Monasterio de San Baarlam, primer ascensor hidráulico, etc
http://www.html.rincondelvago.com